Salieron calientes y se filtra lo que pasó en el vestuario de Cruz Azul luego de perder el invicto ante Toluca

Los jugadores de Cruz Azul mostraron su malestar tras la derrota ante Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Los jugadores de Cruz Azul mostraron su malestar tras la derrota ante Toluca en el estadio Nemesio Diez.
Los jugadores de Cruz Azul mostraron su malestar tras la derrota ante Toluca en el estadio Nemesio Diez.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul luego de 19 jornadas sin conocer derrota cayó ante Toluca y perdió el invicto que precisamente arrancó con el mismo rival en la jornada 3 de la fase regular. Juan Reynoso comentó que los jugadores como el cuerpo técnico salió caliente por la manera en que perdieron.

Juan Reynoso reclamó sobre el arbitraje y las dos faltas polémicas que devinieron en dos penales que a la postre fueron los que le sirvieron a Toluca para llevarse el primer partido de la llave. El DT de Cruz Azul reveló que los jugadores salieron molestos y se mostraron inconformes.

En el vestuario de la Máquina, sin embargo, hubo arengas de motivación y poniendo énfasis de que no está nada dicho. La llave está abierta y en el estadio Azteca pueden revertir el resultado. Juan Reynoso valoró esta actitud por parte de sus dirigidos.

Con un gol abajo, Cruz Azul recibirá al mismo rival el sábado en el estadio Azteca a las 20:05 (hora de centro) donde Juan Reynoso aseguró que van a corregir los errores y que saldrán con todo para meterse a semifinal.

LO MÁS RECIENTE