Liga MX

San Luis vs Tigres Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Tigres llega de la mejor manera al Repechaje y de paso elimina a los potosinos con una goleada

Por Mauricio Calvillo

Tigres llega de la mejor manera al Repechaje y de paso elimina a los potosinos con una goleada
Tigres llega de la mejor manera al Repechaje y de paso elimina a los potosinos con una goleada
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres de la UANL derrotó tres goles por cero al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX del Torneo Apertura 2022 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras que lució una buena entrada e intentó hacer pesar la casa, pero no pudieron contra el poderío del francés y su calidad.

La primera parte fue muy inoperante, en donde lo más destacado fue una gran atajada de Marcelo Barovero a Gignac luego de una tijera. Para la segunda mitad las cosas cambiaron y el primer tanto llegó obra de André-Pierre Gignac, quien sigue haciendo historia y consiguió su gol número 150 en la Liga MX al convertir con un cabezazo aprovechando una gran asistencia de Jesús Angulo.

Más noticias de la Liga MX:

El crack que en 18 minutos deja a Quiñones con pie y medio fuera de Tigres

Gana 19 millones menos en San Luis y humilla a uno de los ídolos de Tigres

El poderío de Tigres siguió, y, tan sólo unos minutos después, Sebastián Córdova remató dentro del área tras un rechace del cancerbero potosino. No obstante, la fiesta seguía para los regiomontanos. Gignac, de nueva cuenta, hizo un golazo recibiendo la asistencia de Fernando González, debutante con los felinos, para así, llegar a los 151 tantos en nuestro país para terminar de liquidar el partido y la goleada que dejó a los de San Luis eliminados.

Alineaciones del partido San Luis vs Tigres Apertura 2022

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Rodrigo González, Aldo Cruz, Luis León, Ricardo Chávez, Andrés Iniestra, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Facundo Waller, Abel Hernández y Vitor Ferreira.

Tigres de la UANL: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Samir De Souza, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Jesús Garza, Francisco Córdova, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio, Jordy Caicedo y André-Pierre Gignac.

Resumen del partido San Luis vs Tigres Apertura 2022

Resultado del partido: San Luis 0-3 Tigres Apertura 2022

Con este resultado de 3-0 en favor a Tigres, los felinos igualaron a Santos Laguna con 30 puntos, sin embargo, la diferencia de goleo favorece a los Guerreros para quedarse con el cuarto lugar hasta el momento a la espera de su partido mañana. Los de Nuevo León entraron al Repechaje en quinto lugar.

Por otra parte, San Luis cerró el campeonato con 18 puntos y quedándose por lo pronto en el lugar 13 y ser eliminado.


Más noticias