Liga MX

Santiago Baños reveló cuántos refuerzos buscará el América

Santiago Baños discipó las dudas y dejó en claro que América únicamente irá por 2 o 3 refuerzos para el Clausura 2022.

Santiago Baños observando un encuentro del Club América
Santiago Baños observando un encuentro del Club América

Mucho se ha especulado sobre los refuerzos que llegarán al Club América para el Clausura 2022; sin embargo, todo parece indicar que no serán muchos, así lo dio a conocer Santiago Baños, director deportivo del club que aseguró que irían por 2 o 3.

Pocos refuerzos llegarán al Nido

En entrevista con TUDN, Santiago Baños declaró que no habrán muchas modificaciones en el equipo de Santiago Solari, pues aseveró que las Águilas están buscando entre dos o tres refuerzos para el próximo certamen.

El presidente deportivo del América no específico cuáles serán las posiciones que buscarán cubrir; sin embargo, es posible que vayan tras un central, posiblemente un delantero y una de las exigenicias de Solari ha sido un medio ofensivo por derecha.

"Hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para el torneo que arranca en el año que bien, ya estamos en el análisis de refuerzos, esperamos traer dos o tres jugadores que se incorporen", declaró Baños.

De acuerdo con las posiciones antes mencionadas, los principales candidatos sería Matheus Dória, Israel Reyes o Lautaro Giannetti en la zaga, el lugar de extremo derecho podría ser ocupado por Cristian CedrésCristian Pavón o Joshimar Rojas, mientras que el ataque podría ser apuntalado con Eduardo Aguirre o Marcelo Martins.

Ver más noticias: ¿Está inflado? El DT del Betis destapa por qué no juega Diego Lainez

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias