Liga MX

Santiago Baños se traga el orgullo y accedería a que Santiago Solari traiga al reemplazo de Renato Ibarra desde España

Renato Ibarra se lesionó y ahora deben salir a buscar un reemplazo. A Santiago Baños no le queda más que aceptar que Santiago Solari traiga a Cristo González

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El regresó más rápido y frustrado de la historia sin duda debe ser el de Renato Ibarra con el América quien se quedó sin el extremo derecho que tanta falta le hacía a Santiago Solari. Ahora la directiva azulcrema no ven mejor mecanismo que traer otro extranjero basados en que tienen el cupo para inscribir elementos. Cristo González vuelve a la órbita del América.

El delantero español que estuvo en el Real Madrid Castilla y Santiago Solari conoce muy bien abandonó el Udinese y regresó a España a definir su futuro debido a que no quiere continuar con el cuadro italiano. América debe aprovechar y lanzar una oferta que seduzca al jugador y al equipo dueño de su pase.

El problema es que más de uno se pelea por el delantero español. Álvaro Fidalgo podría interceder por el América para convencer a Cristo González de que llegue a la Liga MX. Fidalgo fue la revelación del torneo pasado y su compatriota puede decidirse.

El atacante español también tiene una oferta del Valladolid de la segunda división de España, por lo que si el América mejora la oferta puede hacerse de Cristo González. Según le periodista Rubén Rodríguez, aunque Santiago Baños no quería salirse del presupuesto ahora les tocará negociar un fichaje, aunque a regañadientes, pero Solari necesita fuerza en el ataque.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias