Liga MX

Santiago Giménez hizo el gol, pero Juan Reynoso señaló a otro jugador como el héroe del triunfo de Cruz Azul

Juan Reynoso señaló que el primer tiempo les costó, pero más allá del mal estado de la cancha quien destacó a Rafael Baca

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, fue autocrítico al mencionar que no se hizo un buen partido y que el gol de Santiago Giménez permitió llevarse los tres puntos pese al bajo rendimiento de su plantel. Para el DT peruano más allá de lo mermados que estaban por el mal estado de la cancha, señaló que la distribución de balón de Rafael Baca fue muy importante.

Juan Reynoso aseguró que el equipo está en proceso de aprendizaje y buscarán recuperar lo más pronto a los elementos que se sumaron de la selección y los que faltan del torneo olímpico. El entrenador peruano no quiso ahondar en detalles sobre la situación de Santiago Giménez, pues lo mantiene en la banca y cuando entra de revulsivo anota.

Para el DT cementero lo más importante, según su criterio, es el partido a partido y entender que un rival es distinto a otros. Cruz Azul tiene que enfrentar el miércoles el partido de la Concachampions ante Monterrey y espera ya contar con toda la plantilla. Juan Reynoso fue cauto al señalar que no están del todo recuperados y que muchos de ellos tardarían al menos unas semanas en estar a tope para el torneo doméstico.

Cruz Azul el torneo pasado arrancó con dos derrotas y de ahí en más se encaminó a la victoria. Juan Reynoso aseguró que no viven del mal de la ‘campeonitis’ pero entiende que no toda la plantilla está al 100%. Incluso bromeó asegurando que ahora lleva un punto más de lo que tenía el torneo pasado y no por ello se va a hablar de fracaso o lapsus por haber ganado el trofeo.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias