Liga MX

Santiago Solari y la traición que hace Baños a Miguel Herrera en el América

Santiago Baños estaría aplicando medidas diferentes a las que tomaron en América con Miguel Herrera tras la locura de Solari. 

Santiago Baños no actuaría de la misma manera con Solari que como actuaron en América con Miguel Herrera.
Santiago Baños no actuaría de la misma manera con Solari que como actuaron en América con Miguel Herrera.

Santiago Solari se volvió loco y fue expulsado en el partido entre el América y el Puebla tras ingresar a la cancha para gritarle al árbitro del encuentro luego de que se marcara una falta de Roger Martínez cerca de la media cancha. 

También te puede interesar: Guillermo Ochoa le estaría dando una muestra de cómo trabajar a Santiago Baños

Santiago Solari podría recibir hasta 6 partidos de suspensión por parte de la Liga MX, pero podría no recibir una sanción fuerte por parte del América, a pesar de que las altas esferas del club ya han actuado antes contra acciones de este tipo. 

De hecho, Santiago Baños estaría aplicando medidas diferentes a las que el club aplicó cuando en diciembre de 2020 decidieron echar a Miguel Herrera tras algunos altercados que había tenido parecidos a los cometidos por Solari este viernes. 

Más noticias del América: 

Santiago Baños se duerme y la MLS le arrebata un bombazo al América

Porqué echaron a Miguel Herrera del América

De acuerdo con ESPN, Miguel Herrera fue despedido debido a la mala imagen que proyectaba debido a sus actitudes, y la decisión habría sido tomada luego de que el actual técnico de Tigres generara una bronca en un partido del América ante el LAFC, sin embargo, Santiago Baños sí se mantuvo en la institución y Herrera fue despedido. 

También te puede interesar: Pasó por la Liga de Expansión, fracasó en Chivas, pero Santiago Baños lo tendría en la mira para el América

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias