Liga MX

Saúl Álvarez y Arturo Elías Ayub se bajan de comprar a Chivas y le entrarían a un club del extranjero

El empresario y el boxeador apostarían por otro destino en España, ya que en Chivas no hay el interés de soltar al equipo mexicano.

Por Patricio Constante

11/10/2021, 03:29 PM

Chivas de Guadalajara era la prioridad para comprar. Arturo Elías Ayub y Saúl Álvarez son dos de los personajes que tenían en mente comprar al chiverío, pero ahora se optaría por invertir en otro sitio del mundo. España sería el mercado al que apostarían en este momento y un equipo en concreto. 

De acuerdo al informe de diario Esto, los dos personajes mantienen ciertos vínculos con respecto a su carrera. De acuerdo a la fuente, incluso hay algunos negocios que tienen, ya que Slim fue uno de los que sí creyó en el talento del boxeador mexicano. Ahora en retribución, Saúl se la jugaría por invertir en el Real Oviedo. 

Este sería el equipo en el que buscarían invertir los dos deportistas y empresarios que ahora considerarían invertir en el Oviedo, club en el que ya invierte Ayub y en el que Álvarez podría poner parte de su dinero, al ver que en Chivas no existe el real interés de comprar el equipo. 

Así, Vergara desperdició la oportunidad de su vida con respecto a vender al equipo, obtener recursos y así entregarlo a gente que tiene dinero y sabe cómo trabajar.

Temas


Más noticias