Se acabó el reinado de Gignac: El poder especial que le dio Tigres a Miguel Herrera que tendría furioso al francés
Miguel Herrera tendría una cláusula especial para rotar a todos los jugadores en Tigres y por eso Gignac puede ser banca
La nueva era de Tigres tal parece que llega con fuerza. A la interna del cuadro felino se habla de pugnas de poder y partirían más por parte de los jugadores que estaban acostumbrados a tener la protección de Ricardo Ferretti ahora, el Piojo tiene el control y el apoyo de la directiva para tomar las mejores decisiones.
De acuerdo con el reporte del periodista Vladimir García, la directiva de Tigres encabezada por Mauricio Culebro puso dentro del contrato de Miguel Herrera una cláusula especial para rotar a todos los jugadores incluyendo a André-Pierre Gignac.
Esto tendría molesto al francés que aún en su peor racha Ricardo Ferretti lo tenía contemplado en el once titular. Incluso a Florian Thauvin cuando Gignac lo convenció le comentó que siempre sería titular, pero ahora con la llegada del Piojo, las cosas han cambiado.
Según la fuente en mención, Miguel Herrera tiene que darles minutos a todos los jugadores, incluso a los porteros, por ello, ha implementado un cambio drástico de sistema porque lo que necesita primero el Piojo es adaptarlos a la idea táctica.
André-Pierre Gignac de momento está lesionado, pero regresaría luego de la jornada FIFA, aunque no se espera que sea titular, sí Nicolás López sigue en racha y se ha convertido el jugador predilecto de Miguel Herrera.