Liga MX

El jugador que podría reemplazar a Rodríguez en el América

Jonathan Rodríguez no levanta y ya hay quien le pueda quitar la titularidad.

Por Tomás Fernández

Jonathan Rodríguez no levanta y ya hay quien le pueda quitar la titularidad.
Jonathan Rodríguez no levanta y ya hay quien le pueda quitar la titularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Jonathan Rodríguez por el América fue anunciado como una de las bombas del torneo, había bastantes expectativas sobre su regreso a México y parecía que con su llagada el América se convertía en candidato al título. 

Hasta el momento todo eso que se pensaba de Cabecita ha resultado solo una ilusión, Jonathan Rodríguez parce que rindió los primeros 20 minutos frente a Rayados donde consiguió un gol y desde ese momento no ha podido marcar diferencia.

Más noticias de América:

¿Vuelve la grilla al Tri? El amigo de Ochoa que le pide al Tata llevarlo al mundial
¿Cheque en blanco? Lo que Azcárraga le ofrece a Ochoa para renovar con América

Fernando Ortiz y su cuerpo técnico se les empieza a acabar la paciencia con Jonathan Rodríguez pues necesitan a un atacante que dé resultados y él no los está dando, es por eso que ya tienen en mente quien podría ser su remplazo y llegaría a Coapa pronto.

El crack que Tano quiere en lugar del Cabecita.

Tano Ortiz lo tiene claro, si Cabecita no levanta en las próximas semanas ya sabe quién podría ocupar su lugar y ese es Roger Martínez, quien ya se encuentra a más de la mitad de la recuperación de su lesión y si todo sigue por buen camino, Roger estaría a 3 semanas de volver al América.


Más noticias