Liga MX

Se acerca el fin de Pablo Aguilar en Cruz Azul y ya tendrían a su sustituto

El Cruz Azul estaría preparando el fichaje de un defensa central extranjero y Pablo Aguilar comienza a ver su fin en el Cruz Azul.

Pablo Aguilar podría salir de Cruz Azul en el verano y ya le llevaría a su sustituto.
Pablo Aguilar podría salir de Cruz Azul en el verano y ya le llevaría a su sustituto.

En Cruz Azul se avecinan más cambios a pesar de haber tenido un inicio de torneo más que prometedor al haber vencido por 2-0 a Xolos de Tijuana, y tras haber tenido un buen número de bajas para este campeonato. 

También te puede interesar: El nuevo refuerzo del Cruz Azul que dejó en ridículo a Carlos Vela

El equipo de Juan Reynoso estaría muy cerca de sumar a un defensa central extranjero de acuerdo con el periodista León Leacanda de ESPN, por lo que el club estaría preparando la salida de Pablo Aguilar, quien termina su contrato en junio de este año y no renovaría con la Máquina. 

Pablo Aguilar ha jugado los últimos 7 torneos con el Cruz Azul, en los cuales ha sumado 128 partidos y ha anotado 11 goles, por lo que se ha convertido en uno de los consentidos de la afición celeste, pero el tiempo no perdonaría a Aguilar y saldría en junio del equipo, por lo que podría perder minutos de juego en este torneo. 

Más noticias del Cruz Azul: 

La rompe en Cruz Azul, es el nuevo socio de Giménez y prometen 20 goles por torneo

Qué jugadores tiene contemplado Cruz Azul para suplir a Pablo Aguilar

De acuerdo con ESPN, el Cruz Azul estaría intentando concretar el fichaje del central paraguayo de 21 años del Cerro Porteño, Alexis Duarte, quien llegaría a cambio de 4 millones de dólares, y quien es considerado como uno de los centrales más prometedores del futbol paraguayo. 

También te puede interesar: Juan Reynoso no los puede ni ver en Cruz Azul y los echaría del club

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias