Liga MX

Se cree mejor que Neymar, amenaza con irse de Tigres y lo revienta la afición

El jugador amenazó a la directiva con irse de Tigres creyéndose mejor que Neymar.

Se cree mejor que Neymar, no hace nada y amenaza con irse de Tigres
Se cree mejor que Neymar, no hace nada y amenaza con irse de Tigres

Tigres desde hace varios años ha sido uno de los destinos más atractivos para jugadores de talla internacional por los altos salarios que ofrece, siendo el equipo del fútbol mexicano que tiene la nómina más alta con jugadores como André-Pierre Gignac o Florian Thauvin.

Más noticias de Tigres:

Lo que no hizo Funes Mori vs Santos lo hizo el más tronco de Tigres en menos tiempo

No obstante han sido los propios jugadores del plantel quienes han aprovechado esa situación para sacarle más dinero a la directiva como fue el caso de Carlos González quien llegó al conjunto felino recibiendo más que jugadores históricos como Hugo Ayala o Jesús Dueñas.

Asimismo este jueves se reveló que Luis Quiñones habría amenazado a la directiva con pedir ser vendido a otro club si no recibe un aumento salarial y se especula que la solicitud doblaría la cifra que recibe ahora quedando solo por debajo de los franceses y el capitán Guido Pizarro.

La reacción de la afición de Tigres

Lo anterior hizo enojar de manera importante a la afición de Tigres en redes sociales quienes afirmaron que el colombiano no ha demostrado el nivel necesario para ponerse tan exigente y lo compararon con los berrinches que caracterizan a Neymar.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera vuelve a pelearse en el Tigres vs Santos y el DT que lo reemplazaría

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias