Liga MX

Miguel Herrera vuelve a pelearse en el Tigres vs Santos y el DT que lo reemplazaría

Por Arturo Soto

Miguel Herrera volvió a involucrarse en una pelea y la directiva pensaría en un reemplazo.

Miguel Herrera volvió a involucrarse en una pelea y la directiva pensaría en un reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres cayó este miércoles en su primer partido de pretemporada ante Santos Laguna por marcador de tres goles a uno, encuentro celebrado en el Toyota Field de San Antonio Texas, mismo que dejó serias dudas respecto al funcionamiento defensivo del equipo.

Más noticias de Tigres:

Ni Gignac ni Nahuel, el crack que más extrañó Tigres vs Santos pero Herrera desprecia

Fue al final del encuentro que tras una dura patada de Jesús Dueñas sobre el juvenil Jordan Carrillo, los ánimos se alteraron de manera importante entre las bancas de los equipos y como es de su costumbre, Miguel Herrera fue uno de los principales involucrados.

También en un partido amistoso por fecha FIFA llevado a cabo en marzo ante Pachuca, el ‘Piojo’ se calentó los ánimos con la banca del equipo rival, demostrando que no controla su enojo y fácilmente recurre a los golpes, lo que ya le ha costado el cargo en 2015 cuando fue despedido de la Selección Mexicana.

El DT que traerían en su reemplazo

Si bien la trifulca de este miércoles ante Santos no pasó a mayores como en otras ocasiones, es verdad que Herrera ha evidenciado una vez más que no es estable para Tigres, por lo que los aficionados piden que se invierta en un técnico de peso como Marcelo Gallardo de River Plate.

Más noticias de Tigres:

Le tendió la cama a Solari en América y Herrera lo pediría como refuerzo para Tigres

 


Más noticias