Liga MX

Se destapan los M de pesos por los que Funes Mori saldría de Rayados

Por Arturo Velez

Se destapan los M de pesos por los que Funes Mori saldría de Rayados

El jugador podría estar fuera del equipo de Monterrey por este dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori, máximo anotador en la historia del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, mexicano naturalizado nacido en Argentina, y seleccionado nacional por parte del Tri, es uno de los mejores jugadores que se tiene en la Sultana del Norte, aunque su situación diga lo contrario.

Pues en la actualidad, no muchos aficionados lo quieren dentro del club debido a la manera en la que puso prioridad a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, muy por encima de lo que estaba haciendo con el equipo de Rayados en la liguilla y los demás partidos.

Más noticias de Rayados:

En Rayados le decían tronco y viejo, pero fue el único bueno del Tri en Qatar

Era un becado en Rayados, pero su tiempo se acabó y terminaría en Cruz Azul

Lo peor de todo es que, a pesar de que el jugador era el delantero preferido por el ex director técnico del Tri, el estratega argentino, Gerardo el ‘Tata’ Martino, y que hizo un esfuerzo enorme para nacionalizarse como mexicano, nada de eso sirvió, pues solo vio diez minutos de actividad en el último partido de la justa mundialista.

En ese sentido, y aunado al hecho de su situación con el equipo, parece ser que en el Monterrey ya considerarían no renovarle el contrato de acuerdo por lo dicho en RG la Deportiva, bajo ese parámetro, lo que harían sería solo otorgarle su renovación en dado caso de que elija tener un contrato con menos dinero de por medio.

Estos millones ya no los tendría

Pues, de acuerdo con Salary Sport, el ‘Mellizo’ es uno de los mejores pagados del equipo del norte de México, pues gana un sueldo aproximado a los 20 millones de pesos cada año, por lo que si deseara seguir perteneciendo a la Pandilla del Cerro de la Silla, debería de bajarse esa cantidad de dinero de manera considerable.


Más noticias