Liga MX

Se destrozó la rodilla 3 veces y ahora es figura en Chivas

Por Julio Salas

El futbolista que antes de los 21 se destrozó la rodilla 3 veces y ahora es un crack

El futbolista que antes de los 21 se destrozó la rodilla 3 veces y ahora es un crack

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista Alexis Vega actualmente es uno de los mejores jugadores mexicanos que tiene la Liga Mx, es un talento único, que marca diferencia en su encare, en su gambeta, que lo hace diferente al resto, y ayuda a su equipo con su capacidad que es inusual en el futbolista mexicano a pesar de su corta edad 24 años es un futbolista experimentado.

Sin embargo, no la ha tenido fácil, las lesiones lo han tenido que hacerse fuerte y levantarse no una, sino en varias ocasiones para poder seguir en crecimiento, camino al éxito y a la consolidación nacional. Debutó en 2016 en donde ese mismo año, a su corta edad sufrió una dura lesión de ligamento cruzado que lo alejo de las canchas por 6 meses.

Más noticias sobre Chivas:

¡Partido de alto riesgo! El trágico partido entre el Atlas vs Querétaro

¿Qué se sentirá ganar? La pregunta de Chivas y sus aficionados

Al siguiente año en 2017 apenas tomaba ritmo, tuvieron que volverlo a operar para poder retirarle un pedazo de ligamento frenando una vez más su carrera, pero desafortunadamente para Vega existiría una tercera cuando en 2018 se le desprendió un cartílago de la rodilla y tuvo que parar por cerca de dos meses, la afición tachaba a Alexis de ser un futbolista frágil. 

Alexis Vega el refuerzo de las Chivas

El Guadalajara decidió llevarlo a sus filas por una cifra alrededor de los 6 MMD, el premio del mexicano después de que las lesiones lo castigaran, cuando el joven futbolista llegó a las Chivas mencionó que quería ser referente del equipo, sin embargo, los escándalos llegaron al futbolista, ya que en 2020 en plena pandemia subiera un video a redes sociales estado etílico, en donde simplemente no ha podido ser el jugador que esperaban.
 


Más noticias