Se filtra la razón por la que Atlas no ha llenado el Jalisco

Los zorros del Atlas pasan por un mal momento, luego de conseguir la gloria en el torneo pasado

Los zorros del Atlas pasan por un mal momento, luego de conseguir la gloria en el torneo pasado
Los zorros del Atlas pasan por un mal momento, luego de conseguir la gloria en el torneo pasado
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los zorros del Atlas no pasan por un buen momento, debido a que tras consagrarse como Bicampeones de la Liga MX, los aficionados rojinegros consideraron que para este Apertura 2022 continuarían con ese buen juego y las expectativas de los fans aumentaron, al grado de que el equipo prometió traer un nuevo campeonato a casa, lo cierto es que hasta ahora peligra su lugar dentro del repechaje y es necesario que comiencen a modificar sus técnicas en el terreno de juego.


Es cierto que su plantel brilla dentro de todo el fútbol mexicano, pero en este primer tercio del certamen, han cometido distracciones que le han costado caro a la escuadra rojinegra, además de que las bajas que ha sufrido Cocca con sus jugadores, han complicado los enfrentamientos, como el caso del Hueso Reyes y Aldo Rocha, quienes son piezas clave para poder hacer una buena actuación en la academia y que se ausentaron en los últimos dos encuentros.


Más noticias de Atlas:


La realidad de Atlas en este momento es poco afortunada, pues según estadísticas de los expertos en el deporte, este equipo ha sido uno de los peores Bicampeones en la historia de los torneos cortos, aunque no se puede negar que lo que lograron los rojinegros en estas últimas temporadas es de admirar, cuando era un club que todos daban por muerto. Sin embargo, este mal arranque de torneo si ha afectado la asistencia en el Estadio Jalisco.


La razón de la ausencia de los aficionados rojinegros


En los últimos enfrentamientos del Atlas se ha registrado poca asistencia al Jalisco, esto se debe a que en primer lugar, los horarios no son adecuados para sus seguidores y por otro lado, su mal momento ha hecho que los fans de los zorros pierdan el interés de vivir un partido en vivo junto a ellos. Sin contar que su porra está vetada por incumplir las reglas en el Clásico Tapatío.

LO MÁS RECIENTE