Se filtra polémico video viral de jugador de Tigres previo al partido de Pumas
El jugador de Tigres Carlos González se exhibió previo al encuentro ante su ex
El equipo de Tigres rescató el triunfo en ciudad universitaria ante el equipo de Pumas venciendo 1-2 sobre la hora, pero hubo un algo que escapó de las cámaras de televisión que llamó la atención.
Desde el banquillo de suplentes se pudo ver una acción que ya está generando polémica en redes sociales y en la cual se ve involucrado el ex jugador universitario y ahora de Tigres, Carlos González.
Al atacante paraguayo se le pudo ver previo al partido cantando el himno del equipo rival debido a su pasado con los Pumas y después muy amistoso con el D.T. de los de la UNAM, Andrés Lillini.
Más noticias de Tigres:
La polémica en redes sociales
Aunque el evento no fue visto por las cámaras de TV si fue filtrado en las redes sociales y ello levantó comentarios como los del usuario de Twitter, @fafhoo, que comentó: "Carlos González cantó el himno de Pumas. La pregunta es: ¿Qué sigue haciéndo en Tigres?".