Se filtraron los motivos por los que Miguel Herrera quiso renunciar al Club América

Miguel Herrera presentó su renuncia hace unos días y ahora se filtraron los motivos de por qué lo hizo.

Miguel Herrera presentó su renuncia hace unos días y ahora se filtraron los motivos de por qué lo hizo.
Miguel Herrera presentó su renuncia hace unos días y ahora se filtraron los motivos de por qué lo hizo.
JL
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hace unos días se conoció que Miguel Herrera presentó la renuncia a los directivos de Club América, pero los de pantalón largo no aceptaron. Los motivos no se hicieron públicos, pero ahora se filtraron y se conoció por qué el Piojo quiso salir del cuadro azulcrema de inmediato.

Miguel Herrera se sintió traicionado por los directivos del Club América ya que sintió que no lo respetaron por un motivo que no es menor. Al Piojo no le gustaron algunas cosas que realizaron los directivos azulcremas y decidió poner a disposición su cargo.

Al parecer Miguel Herrera se habría enterado de que los directivos del Club América buscaron a sus espaldas un reemplazo para él. El director técnico que buscaron fue Javier Aguirre, el Vasco confesó en una entrevista a Fox Sports que tuvo oferta de las águilas y que se terminó decidiendo por Monterrey.

Javier Aguirre no aceptó la oferta porque no le pareció correcto que los directivos del Club América lo hayan buscado cuando Miguel Herrera todavía está en el cargo y no ha sido comunicado que va a ser removido del mismo. Por eso el Piojo se molestó mucho con las águilas y presentó su renuncia.

LO MÁS RECIENTE