Liga MX

Se fue de Toluca para volver a brillar, pero no lo consiguió y volvió a fracasar

Abandona a Pumas y ahora quiere encontrar un equipo para su retiro

Por Mateo López

Abandona a Pumas y ahora quiere encontrar un equipo para su retiro
Abandona a Pumas y ahora quiere encontrar un equipo para su retiro
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy los Pumas de la UNAM anunciaron a través de sus redes sociales que Alfredo Talavera ya no forma parte de su institución, debido a que el portero mexicano de 39 años no aceptó la renovación de contrato que le ofrecían los universitarios.

Más Noticias de Toluca:

La razón por la que Haret Ortega se iría de Toluca y jugaría en Turquía

Talavera llego a los Pumas hace 4 temporadas, proveniente del Club Deportivo Toluca, equipo en dónde fue campeón de Liga en el 2010; pero tras 10 años sin conseguir algún campeonato y 4 finales perdidas con los Diablos, decidió marcharse a Pumas para tratar de romper la sequía sin levantar un título.

Lamentablemente, para Alfredo Talavera tampoco con Pumas pudo levantar algún título durante los dos años que estuvo en el equipo, y tras el fracaso de perder 2 finales con los universitarios, decidió salir de la institución.

¿A qué equipo se irá Alfredo Talavera?

El portero mexicano no tendrá muchas ofertas de equipos que estén interesados en sus servicios, pues tiene 39 años de edad y está muy cerca del retiro. Por lo que hasta ahora solo hay dos opciones que Alfredo Talavera podría tomar, y son: Llegar Juárez FC o emigrar a la MLS.

Más Noticias de Toluca:

Ni Aguerre, ni Jiménez. Este será el portero de Toluca la siguiente temporada


Más noticias