A pesar de que en América parece que todo marcha a la perfección y que Tano tiene a todo el equipo en su mejor forma, hay un par de jugadores con los que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico no han podido levantar.

A pesar de ser un jugador histórico del club por haber ganado 2 títulos con el equipo en la década pasada, Miguel Layún vive la peor época de toda su carrera. lo que lo ha llevado a tener fuertes críticas de la afición.

Más noticias de América:

En otras ocasiones ya Layún ha tenido broncas con los aficionados e inclusive ha hablado para los medios de comunicación sobre su futuro y ha dicho que apunta a la MLS y ahora parece mandar otro mensaje a la afición.

El mensaje de Layún a la afición.

Luego del partido amistoso entre América vs Chivas en donde ganaron las águilas, Miguel Layún subió un mensaje en sus redes sociales en donde parece que se está despidiendo y al mismo tiempo destapa su destino, que sería la MLS.