Liga MX

Se hizo de palabras con Miguel Herrera en Tigres y lo exhibe como el más flojo

Por Arturo Soto

Se hizo de palabras con Miguel Herrera en Tigres y lo exhibe como el más flojo

El jugador tuvo un desencuentro con el técnico de Tigres y el ‘Piojo’ lo exhibe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ha sido prácticamente desde que es futbolista, es bien sabido que Miguel Herrera tiene un estilo franco y directo para resolver sus problemas, lo que le ha llevado a tener buenas relaciones con sus jugadores pero también a emproblemarse hasta con periodistas.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera lo debutó en América y llegaría a Tigres en intercambio por González

Fue en la jornada 16 que el conjunto de Tigres cayó ante América en el Estadio Universitario, encuentro en el que el ‘Piojo’ sacó en el segundo tiempo a Florian Thauvin, situación que no le agradó al delantero francés quien le hizo un berrinche pateando una hielera.

En el momento y en conferencia de prensa, Herrera no le dio mucha importancia al desplante del campeón del mundo, entendiendo su molestia pues no quería salir de un encuentro tan importante, aunque se le leyeron los labios cuando le dijo a Thauvin “estás parado”.

Lo exhibe como el más flojo

Fue durante la pretemporada en una entrevista para Telediario, que Herrera mencionó que para el próximo Apertura 2022 ya se espera una versión mejorada de Thauvin sin lesiones y que “no quede el estirón, sino que ya empiece a pesar lo que realmente es Florian”.

Más noticias de Tigres:

Humilló al América y pudo llegar a Tigres pero Pumas le ganó el fichaje a Culebro

 


Más noticias