Liga MX

¿Se la regalaron? Faitelson revela la ayuda de Tigres al América para lograr la 14

David Faitelson revela la ayuda de Tigres para que en América levante la estrella 14

Por Javier Vaca

David Faitelson revela la ayuda de Tigres para que en América levante la estrella 14
David Faitelson revela la ayuda de Tigres para que en América levante la estrella 14
Síguenos enSíguenos en Google News

El analista deportivo no deja de ser controversial y sigue criticando que el triunfo del América sobre Tigres, equipo que alcanzó la estrella 14 en toda su historia institucional, haciendo el equipo de México más ganador de la Liga MX. David Faitelson a través de sus redes sociales destapó como tigres ayuda de manera involuntaria al América para conseguir su nueva estrella en el torneo mexicano.

Según David Faitelson, Mauricio Culebro, presidente del conjunto de Tigres, cometió un error al ceder uno de sus jugadores al rival directo, en este caso al América. Faitelson sostiene que el conjunto regiomontano no debió haber cedido a Igor Lichnovsky, puesto que le ayudó a reforzarse al América y al final terminó siendo decisivo para conseguir el nuevo título.

“El absurdo más grande de la temporada futbolística: Tigres “reforzó” al América para que fuese campeón ¿Cómo? Lichnovsky tendría que haber sido prestado o vendido al equipo que sea menos al América. Te equivocaste, Mauricio Culebro. No puedes ‘armar’ a tu gran rival”, Fue el comentario que lanzó David Faitelson a través de sus redes sociales, lo mismo que tuvo varias opciones a favor y en contra por parte de los aficionados de ambos equipos.

Una de las decisiones que tomó Tigres luego de la final es extender el contrato de préstamo del defensa chileno y con el fin de poder liberar las plazas de extranjeros, por su parte, América confía en que arrancará un nuevo torneo con el mismo ímpetu que la apertura 2023 y donde consiguieron el título de campeón, pero para ellos tuvimos refuerzos, según reveló W Deportes Radio.

Posibles refuerzos para el América

 


Más noticias