Liga MX

Se le acaban los pretextos a Marcelo y contra Monterrey no tiene argumentos

La "Fuerza del afecto" no será suficiente, pues los pretextos se acaban en Chivas.

Por Juan Andrade

La "Fuerza del afecto" no será suficiente, pues los pretextos se acaban en Chivas.
La "Fuerza del afecto" no será suficiente, pues los pretextos se acaban en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se le acaba el tiempo y los pretextos al Club Deportivo Guadalajara y a su técnico Marcelo Michel Leaño, pues uno de los temas que más estaba causando controvercias hoy en el partido de Tapatío vs Leones Negros de la U de G se ha resuelto.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón

A pesar que todo en Chivas se justifica, la directiva de Peláez no podrá poner de pretexto una carta bajo la manga que esperaban usar por si la "Leañoneta" se volvía a descomponer ahora frente a Monterrey.

Contra Toluca van a poder salir en conferencia a decir que el equipo iba en ventaja a pesar del hombre menos que tuvieron durante gran parte del partido y nos van a querer vender la idea de que el "Pep" México tuvo a Chivas hasta el min 96 ganando y con un hombre menos.

No lo duden ni un poco cuando se le cuestione sobre lo sucedido en la "bombonera" de Toluca, uno de esos pretextos que tenían guardado hoy se le vino abajo en el juego de Tapatío, vs Leones Negros en la Liga de Expansión.

¿Qué pretexto no podrán usar para solapar a Marcelo Michel Leaño?  

La cancha del Akron ha sobrevivido a los conciertos de Coldplay,  si bien no está en el mejor de los estados, se puede jugar en lo que cabe, tiene parches y se ve, desde la tele parchada, pero Leones y Tapatío que tratan bien al balón han podido jugar en ella. No lo pueden usar de pretexto para salvar a Leaño.

 

Más noticias de Chivas:

Fue el mejor contra Toluca, Vucetich no lo metía y el miércoles va a demostrar que era un error

 


Más noticias