Liga MX

Se le subió el ego en Pachuca y ahora juega por unos pesos en Guatemala

El ego le ganó en Pachuca y ahora juega en Guatemala

Por Antonio Jesus Bautista

El ego le ganó en Pachuca y ahora juega en Guatemala
El ego le ganó en Pachuca y ahora juega en Guatemala
Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca ha contado con varios jugadores en su historia, la mayoría canteranos que buscan ser la siguiente estrella del fútbol mexicano como Hirving Lozano o Héctor Herrera

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Pero hay otros que se les sube el ego demasiado rápido y pierden el piso, por lo que no logran tener una buena carrera futbolística y terminan por perderse. 

Y es que durante la década pasada, Pachuca lidió con encontrar jugadores de calidad en su cantera y uno de ellos pintaba para grandes cosas pero al final el ego lo venció. 

Uno de ellos fue Marco Bueno, el delantero titular de esa selección y quien pintaba para ser uno de los mejores delanteros del equipo. Pero el destino le tenía preparado otro camino pues el ofensivo nunca logró despegar y ahora juega por unos cuantos pesos en Centroamérica. 

¿Dónde juega ahora Marco Bueno? 

La Liga de Guatemala se ha convertido en la casa de varios de los futbolistas mexicanos que no logran despegar y se quedan en el camino. El Comunicaciones es el actual equipo de Marco Bueno donde se ha convertido en un referente del club.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias