Se llama Abraham Lincon, es delantero de EE. UU. pero sueña con jugar para México
En Estados Unidos existe un delantero con el nombre de un expresidente, Abraham Lincon, pero quiere jugar con México
Abraham Lincon es un delantero mexicano-estadounidense que milita en el San Antonio FC de la USL Championship en Estados Unidos. El jugador que ha causado revuelo por el nombre fonéticamente igual al del expresidente del país del Norte, tiene intenciones de llegar a la Selección Mexicana.
Con 17 años es un delantero con muchas condiciones y busca hacerse un lugar en el Tri. El jugador quiere ascender a la MLS y que un club de la liga se fije en él para luego ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana en un futuro.
Así como Abraham Lincon, varios jugadores de Estados Unidos de ascendencia mexicana han optado por renunciar a la selección de las barras y las estrellas para enrolarse en el Tri. Si bien no a todos les va de la misma manera, en el mejor de los casos llegan a jugar en la Liga MX.
Gerardo Martino ha iniciado un proceso de reclutamiento de jugadores formados en las ligas norteamericanas con el fin de que lleguen al Tri. Uno de ellos fue Efraín Álvarez que ya debutó con la Selección, como también David Ochoa o Ricardo Pepi que podrían ya ser considerados por el Tata.
Más de Selección Mexicana:Santiago Muñoz: El mexicano que fichó por el Newcastle pero jugará para Estados Unidos