Se quitó la máscara, Ochoa destapa el porqué no quiso quedarse en el América
Guillermo Ochoa finalmente revela el porqué no quiso quedarse en América
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa en entrevista para TUDN decidió romper el silencio acerca de lo que realmente sucedió con América y el porqué decidió no quedarse en el conjunto azulcrema pese a que su idea era mantenerse en la Liga MX a la vista del que fuera el nuevo entrenador de la selección mexicana.
Sí bien, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, aseguró que le sorprendió que Guillermo Ochoa haya tomado la decisión de irse a Italia pese a que estaba en negociaciones con el club. El guardameta mexicano confesó que realmente fue la directiva del América la que le dio largas a la renovación y por ello decidió salir a Italia.
“Empezó a pasar el tiempo que con América no se llegó a ningún arreglo. Dejaban pasar mucho tiempo para poder acordar algo, entonces fue cuando empezamos a hablar con mi gente y le dije, sabes que aquí la situación no está muy clara, vamos a empezar a explorar otros temas”, comentó Guillermo Ochoa para TUDN.
¿Ochoa no volverá al América?
Guillermo Ochoa sostiene que el proyecto con Salernitana es a largo plazo y que le agradaría quedarse en Europa hasta poder disputar el Mundial del 2026, de ahí que luce complicado o que pudiera regresar al América sobre todo por las diferencias que existió en su renovación.