Liga MX

¿Se repite la historia? La razón por la que Chucky Lozano no es titular en el Napoli

Por Carlos Rodríguez

Hirving Lozano no pudo obtener la titularidad con Gennaro Gattuso, y ahora con Luciano Spalletti tampoco a podido empezar el partido,

Hirving Lozano no pudo obtener la titularidad con Gennaro Gattuso, y ahora con Luciano Spalletti tampoco a podido empezar el partido,

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el tiempo que Gennaro Gattuso se encontraba dirigiendo al Napoli, el mexicano Hirving Lozano no pudo ser titular, pues las explicaciones del estratega eran que aún no se encontraba en el nivel suficiente para que este empezara los encuentros, pues aún le hacía falta mucho por aprender.

Tras la salida de Gattuso, llegó al banquillo Luciano Spalletti, quien hacía en varias ocasiones mención del atacante mexicano, por lo cual se esperaba que le diera más oportunidad en el terreno de juego. Ahora en uno de los partidos más importantes del equipo italiano, el 'Chucky' sólo jugó cerca de 18 minutos, los cuales aprovechó y ayudó para conseguir la victoria.

Pero a pesar de que se esperaba que el jugador tuviera más oportunidad, no fue así. Todos esperan explicaciones hacía lo que pasó, una de las razones que pudieron influir, fue que, recordemos que el jugador no quiso ir con la Selección Mexicana a las eliminatorias porque no se encontraba al 100, por lo cual Luciano, tomó en cuenta sus palabras y decidió no esforzarlo.

Otra de las razones, puede ser que en el Napoli quieran truncar la carrera del mexicano, pues desde que llegó al equipo de Italia, no a podido lucir como lo hacía antes, esto a la falta de juego que ha tenido. De tal manera que Hirving sólo necesita confianza para demostrar de lo que está hecho.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri, DT de la Juventus.


Más noticias