Liga MX

Se retiró en Chivas, pero defiende a muerte al América por redes sociales

Oribe Peralta parce que le guarda bastante cariño al América

Por Tomás Fernández

Oribe Peralta parce que le guarda bastante cariño al América
Oribe Peralta parce que le guarda bastante cariño al América
Síguenos enSíguenos en Google News

En los más recientes partidos de liguilla del América esta leyenda del futbol mexicano parece estar bastante al pendiente de lo que sucede en los partidos de América y le molestan los errores arbitrales que perjudican a los de Coapa.

Más noticias de América:

Tano todavía no juega la semifinal, pero ya consiguió su primer título en México

 

Oribe Peralta ex jugador de América, pero recientemente retirado teniendo como ultimo club a las Chivas parece tener cierto cariño por el América pues está bastante al pendiente de lo que sucede con el equipo en liguilla y no ha tenido reparo en señalar que han afectado al América.

Oribe ha mandado diversos tuits donde se queja de el penal marcado en contra del América o a favor de el penal repetido a favor del mismo contra Puebla, por lo que aficionados de otros equipos especialmente de Chivas le recriminan con todo que siga apoyando al América.

Oribe Peralta el ultimo de América a Chivas

El retiro de Orbe en Chivas vino precedido de una de las transferencias más polémicas en la historia reciente del fútbol mexicano pues América lo mandó a las Chivas en un claro declive de nivel y haciendo que tuviera el fin de su carrera en Guadalajara sin rendir como se esperaba y pagándole una millonada.

Más noticias de América:

Tenía un acuerdo con el PSG, pero la selección nacional le arruinó el contrato

 


Más noticias