Se rompe la ilusión en Cruz Azul, se destapa quién estará en el banquillo vs Tijuana

No todos están contentos con la decisión que han tomado en La Noria

No todos están contentos con la decisión que han tomado en La Noria
No todos están contentos con la decisión que han tomado en La Noria
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Debido a toda la situación arbitral que ocurrió en el duelo entre Cruz Azul y Toluca, han seguido las repercusiones al interior de la Máquina en una semana de dos partidos y amobs claves en las aspiraciones celestes de continuar con esperanzas de liguilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y es que los cementeros están muy comprometidos en su situación dentro de la tabla del Apertura y van a necesitar todos los puntos posibles para escalar posiciones en el campeonato o de otra manera tendrán que ir despidiéndose de la temporada en lo que se consideraría un fracaso para Diego Aguirre.

Más noticias Cruz Azul:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo estaba servido para que en el duelo contra Tijuana los cementeros pudieran tener un esperado debut en el banquillo pues tras la expulsión de Diego Aguirre todo apuntaba a que sería el Conejo Pérez quien tomaría las riendas del plantel pero parece que eso va a tener que esperar.

¿Qué va a ocurrir en el banquillo de Cruz Azul?

Según palabras de Ordiales, será el auxiliar técnico que llegó con Diego Aguirre, Juan Verzery, quien se hará cargo de dar las indicaciones técnicas en el cuadro cementero aunque el Conejo sí estará ayudando de cerca al charrúa pero no se apunta como el entrenador principal del equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD