Liga MX

¿Se van? Conoce la razón por la que Cristante entrego su renuncia al Querétaro

En DT de Gallos Blancos comentó abiertamente que presentó su renuncia ante el club.

Por Carlos Pérez

En DT de Gallos Blancos comentó abiertamente que presentó su renuncia ante el club.
En DT de Gallos Blancos comentó abiertamente que presentó su renuncia ante el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos vivió una temporada difícil. Dentro de la complejidad que vive la institución, el equipo ha buscado sobreponerse a un situación que no depende de ellos mismos. Hernán Cristante, DT del equipo, ha hablado de lo desgastante y difícil que es sobreponer anímicamente en un trabajo donde no sabes cuál será su paradero.

Más noticias del Querétaro:

Es el mejor pagado de Gallos Blancos y no ha jugado ni un minuto con su club

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, decretó una serie de sanciones para Gallos Blancos de acuerdo a la trifulca que se vivió aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora. El club albiazul tiene que ser vendido por órdenes de la liga a más tardar en lo que reste del 2022, por lo que se rumora que el equipo puede salir de la plaza.

Pero ante un club que se verá envuelto en problemas de cociente en la siguiente temporada y que no tendrá disponible su estadio en lo que resta del año, problematizan su venta, pues dentro de lo que cabe, el fútbol se mueve bajo la influencia del dinero. Es por ello que Hernán Cristante se animó a dar un poco más de detalles acerca de dicha situación.

Hernán Cristante rompe el silencio

El DT argentino comentó para Fox Sports (en el programa La Última Palabra) la difícil situación de Gallos Blancos. Cristante afirmó que presentó su renuncia firmada ante la directiva "por si llegará a pasar algo diferente con el club" dando a entender que el paradero de Gallos Blancos aún no es seguro. Si el equipo no llega a ser vendido, será tomado en manos de la propia Liga MX.

Más noticias del Querétaro:

El milagro que necesita Gallos Blancos para no pagar la multa


Más noticias