Liga MX

Es el mejor pagado de Gallos Blancos y no ha jugado ni un minuto con su club

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que tiene el mejor salario en Gallos Blancos.

Conoce el jugador que tiene el mejor salario en Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos tiene una última misión en su ya agotadora temporada: ganarle a los Juárez de Ricardo Ferretti. La franquicia queretana se ha envuelto en una serie crisis debido a las trifulcas de aquel 5 de marzo, donde aficionados del Atlas y Querétaro se enfrascaron violentamente, dejando un saldo de decenas de heridos.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos recibe una de la peor de las noticias previo a su partido vs Juárez

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, decretó una serie de sanciones al cuadro albiazul. Destacando entre ellas, la venta obligatoria del club a más tardar en lo que reste del 2022. Ante la incertidumbre de los trabajadores del club por su paradero y con el riesgo de perder sus trabajos, el equipo sigue en una constante lucha por su permanencia.

Desgraciadamente dentro del cuadro no todos los futbolistas han redido a tope con el equipo. Y tras la lelgada de Hernan Cristante, el equipo logró tener una cierta mejora que se vio abrumada por el tema ya antes mencionado. Dentro del cambio de Cristante, el entrenador ha dejado en banca a un futbolista que antes era referente del equipo.

David Cabrera: de capitán a reserva

El mediocampista según Salary Sport, es el jugador mejor pagado del club con un sueldo de 12 millones de pesos al año. El jugador sólo ha comenzado 1 partido como titular dentro ddel torneo, y entrando en momentos fugaces en 7 ocasiones (4 de ellas con Cristante), sumando unos pobres 16 minutos por partido.

Más noticias del Querétaro:

El extraño ritual que implementó Ronaldinho en Gallos Blancos


Más noticias