Sebastián Jurado, héroe en repechaje tiene pasado americanista.
De niño sus porteros favoritos eran dos del América, ambos mexicanos.
La noche de consagración de Sebastián Jurado por fin ha llegado, después de goleadas estrepitosas con el Veracruz y cansado de comer banca con Cruz Azul, por fin en una tarde de repechaje le toca ser el héroe y por fin “imitar” a esos ídolos americanistas que tenía desde pequeño.
Más noticias del América:
Aunque Jurado nunca ha confirmado de que equipo era seguidor de chico, si es bien sabido de desde muy pequeño tenia como ídolos a dos porteros americanistas, siendo estos sus referentes y de los que pretendía seguir sus pasos.
Adolfo Ríos y Guillermo Ochoa son los porteros que el pequeño Sebas tenia como ídolos de pequeño, quienes lo inspiraron para elegir esta complicada posición, con Memo, inclusive lleva una buena relación luego de ser compañeros en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jurado inspirando a futuras generaciones.
Sebas es joven todavía y a pesar de que la titularidad todavía no se la ha ganado del todo con Cruz Azul, es seguro que, si sigue con actuaciones como la de hoy, tendrá una gran carrera y el será quien inspire a las próximas generaciones.