Liga MX

Secó a Neymar y Brasil en un mundial, América está a punto de firmarlo para el 2023

Por Tomás Fernández

Secó a Neymar y Brasil en un mundial, América está a punto de firmarlo para el 2023

Fue la pesadilla de Neymar y Brasil en Copa del Mundo, América lo tiene a una firma de tenerlo en Coapa para al 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aún falta prácticamente un mes para que la Liga Mx reanude acciones en el Clausura 2023, pero en el Club América ya se encuentra preparándose para el siguiente torneo tanto el primer equipo en pretemporada como la directiva por su parte.

A pesar de que el primer equipo y el cuerpo técnico ya se encuentra haciendo pretemporada en Cancún, la directiva aún no tiene cerrada la conformación del plantel y se esperan que en las próximas semanas se sigan anunciando fichajes.

Más noticias de América:

El crack de América que Modric respeta, tiene su camiseta en casa y no es Ochoa
No va más en América, destapan que por qué Ochoa no se presenta a pretemporada
 

Santiago Baños y Héctor González Iñarritu tienen en mente poder concretar la firma de un gran jugador en los próximos días, ha sido reconocido por sus actuaciones en las Copas del Mundo, en especial contra Neymar y Brasil.

¿Quién es el crack que firmaría América?

América está a punto de firmar a Guillermo Ochoa, uno de los porteros que han sido la pesadilla de Neymar en copas del mundo, por su actuación en Brasil 2014 que es reconocida por la FIFA como una de las mejores actuaciones de un portero en mundiales, América ya ha cumplido todos los capricho de Memo y solo falta que en los próximos días Ochoa plasme su firma en el contrato.


Más noticias