Liga MX

¡Sentenciado! Ricardo Peláez advierte a Cadena sobre su continuidad

Por Julio Salas

Ricardo Cadena tiene las horas contadas en Verde Valle a pesar de la confianza en el proyecto

Ricardo Cadena tiene las horas contadas en Verde Valle a pesar de la confianza en el proyecto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota frente al Galaxy de Chicharito, el estratega Ricardo Cadena podría estar viviendo sus últimas 48 horas al frente de las Chivas de Guadalajara, pues los ojos están enfocados en la jornada 7 del Apertura 2022, en donde visitan al Mazatlán, y en caso de no regresar a Verde Valle con el triunfo las aspiraciones de Cadena con Chivas terminarían este fin de semana.

De acuerdo con información de Mediotiempo, la directiva de Chivas ya se planteó la fecha clave para decidir el futuro del proyecto de Ricardo Cadena, en donde la jornada 7 podría ser el último partido al mando del rebaño sagrado, pese la confianza que han expresado en su proyecto la directiva no toleraría más un resultado negativo.

Más noticias sobre Chivas:

Comparan éxito del Bebote con Cruz Azul, evidencia fracaso de los llamados"grandes"

Mientras José Juan Macías cobra 34 millones de pesos, ha sido capitán del equipo, el salario de el Nene Beltrán

Ricardo Peláez mencionó que ha mantenido comunicación con los posibles candidatos al banquillo rojiblanco, sin embargo el cambio no se ha dado por la confianza que mantienen en el proyecto de Ricardo Cadena, la jornada 7 será la prueba de fuego para el actual entrenador, en donde tendrá que demostrar que es capaz de seguir al frente de las Chivas.

¿Quién será el sustituto ideal de Cadena?

La lista de candidatos es amplia para sustituir a Cadena, pero para Ricardo Peláez no hay margen de error tendrá que elegir bien al próximo técnico de Chivas, ya que desde el 2019 que llegoo al equipo los entrenadores que ha elegido no han entregado buenos números. Mohamed y Ferretti pareciera que son los candidatos que ilusiona a la afición, rumores ponen a Gerardo Espinoza como la primera opción en el equipo.


Más noticias