Liga MX

Si Chivas pierde, ellos se van

En el Guadalajara planean salidas

Por Julio Salas

En el Guadalajara planean salidas
En el Guadalajara planean salidas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas está calificado a la reclasificación del Apertura 2022, donde este domingo enfrentarán como al Puebla de Nicolás Larcamón. En el equipo tapatío están enfocados en poder ganar y avanzar a la liguilla, aunque saben que no será algo complicado, pues los poblanos registran varios torneos en buena forma y ha sido un equipo que se le ha complicado a los de Guadalajara.

Para el conjunto rojiblanco es urgente volver a la senda del triunfo, pues no cerraron el torneo de la mejor manera, pues perdieron ante Tigres, América y Cruz Azul por 4-1, 2-1 y 2-1, respectivamente. Ante esa mala racha el Guadalajara no llega a la reclasificación de la mejor manera, y no llega como el favorito.

Más noticias de Chivas:

El jugador que ya fue castigado en Chivas; no es Ormeño ni Briseño

No es Briseño, el defensa que Chivas le ofreció a Cruz Azul a cambio del Cata

De acuerdo a información del periódico de El Universal, en el Rebaño planean darle las gracias a algunos futbolistas que no han estado a la altura de las circunstancias, pues todos llevan varios años en la institución y siguen sin consolidarse como jugadores confiables. Se trata de Jesús Molina, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Hiram Mier y Ángel Zaldívar.

'Molina es de los que da la cara, pero los resultados no lo acompañan. Mier fue una inversión de 5.5 millones de dólares y no ha sido el líder de la defensa. Ponce vive su tercera etapa en el equipo y en ninguna se ha consolidado. Zaldívar es la eterna promesa de gol. A Briseño se le conoce más por cuestiones mediáticas y escandalosas que por su rendimiento', mencionó El Universal.

También hay información sobre Cadena

'Cadena sabe que está sentado en una de las sillas más calientes del futbol mexicano: 'No estoy pensando si alguien vendrá en mi lugar, sólo en ofrecer lo mejor'. ¿Los jugadores piensan lo mismo? Hay varios que llevan muchos años en las Chivas y los resultados no se dan', informó el medio. Ya suenan varios nombres para reemplazar al entrenador.


Más noticias