Liga MX

Si Davino se convierte en presidente del América, ya tiene en la mira al nuevo DT

Duilio Davino podría dejar Monterrey para llegar al América y llegaría con nuevo entrenador al Nido

El DT que traería Davino si llega al América como presidente
El DT que traería Davino si llega al América como presidente

América tiene planificado para el verano realizar varios cambios tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Uno de los nombres que suena fuerte para regresar al Nido es Duilio Davino, actual director deportivo de Monterrey.

Más noticias del América:

Adiós al América, ya no toleran a Martín y Baños le encuentra nuevo equipo

Davino como jugador fue un gran central y fue parte de la selección mexicana. Ahora como directivo podría regresar por lo alto al América donde la imagen de Santiago Baños está desgastada y Emilio Azcárraga solicitó un cambio.

Con la llegada de Davino, si se decide por el América, también llegaría con nuevo entrenador. Uno de los que más le agrada al dueño del club es Nicolás Larcamón. De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, el actual DT de Puebla ya estaría apalabrado.

¿Qué pasará con Santiago Baños?

A la interna de Televisa estaría analizando cual sería el nuevo cargo de Santiago Baños, puesto que tiene algunas relaciones comerciales con Emilio Azcárraga y buscarían ponerle en otro cargo donde no sea exhibido.

Más noticias del América:

Ni bien ratifican a Ortiz como DT y ya quemaría a 3 troncos en el América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias