Liga MX

Si quería dirigir Chivas: Jaime Lozano exhibe lo que Vergara le pidió y por eso no firmó

Por Patricio Constante

Jaime Lozano rompió el silencio con respecto al por qué no llegó a Chivas aunque su intención sí era estar en el equipo nacional. 

Jaime Lozano rompió el silencio con respecto al por qué no llegó a Chivas aunque su intención sí era estar en el equipo nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no se aguantó más y exhibió a Amaury Vergara. Jaime Lozano contó su verdad sobre qué pasa en Chivas, sobre las condiciones que llegaron a plantear con respecto al tema de la contratación del entrenador mexicano. 

Jaime Lozano, en entrevista para Azteca, confesó el tema y señaló que su intención si es dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pero las cosas no se dieron debido a que la negociación se estancó en un tema.

Lozano contó en la entrevista para la televisora del Ajusco, que Amaury Vergara no quería invertir en refuerzos y la intención era jugar con lo que se tenía y rasgar por ahí algún elemento que esté a préstamo y que tenga nivel.

Jaime Lozano así declinó el tema de firmar por el Guadalajara, por lo que explora otras alternativas. Así fue como Amaury Vergara espantó a Jaime Lozano, quien logró cosas importantes con la misma base de jugadores de Chivas. 


Más noticias