Liga MX

Si te sientes con mala suerte, conoce el caso del dueño de Gallos Blancos

Conoce el caso de Jorge Alberto Hank, dueño de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el caso de Jorge Alberto Hank, dueño de Gallos Blancos.
Conoce el caso de Jorge Alberto Hank, dueño de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que Gallos Blancos veía la luz al final del túnel, pues su torneo fue tormentoso, y no sólo por su mal paso dentro del torneo, sino por las repercusiones que el club tuvo por el incidente de aquel 5 de marzo, cuando barristas atlistas y queretanos se vieron envueltos en una sangriente pelea campal.

Más noticias del Querétaro:

Ni Sinaloa, ni Veracruz, conoce el nuevo destino de Gallos Blancos

El equipo tuvo que atenerse a varios castigos por parte de la directiva de la liga, entre ellos se encuentra la venta obligatoria el club en un plazo no mayor al 2022. Lo que provoca que Grupo Caliente buque inmediátamente un nuevo dueño para el equipo, ya que el vender a una escuadra de primera división no es nada sencillo.

Pero a pesar de todos esos problemas, este no es el motivo por el cual el dueño de Gallos Blancos corra con mala suerte. El equipo queretano recibió una de las peores noticias gracias a su reciente partido frente a Xolos de Tijuana, y a pesar de rescatar heróicamente dicho empate, el equipo cargaría con una multa multimillonaria.

Xolos y Gallos en zona roja

Se sabe que Grupo Caliente es dueña de Xolos y Gallos Blancos, por lo que su reciente enfrentamiento entre ambas escuadras deja con mal sabor de boca a su propietario, pues los equipos se encuentran en la zona de multa. Si en la última jornada permanecen en dicha posición, el dueño tendra que pagar 74 millones de pesos por la multa tanto de Xolos como del Querétaro.

Más noticias del Querétaro:

No desafilaron al Querétaro, el karma se los cobra el mismo dueño del Atlas


Más noticias