Liga MX

¿Siguen las injusticias en la Liga MX?, ahora le tocó a Tigres UANL y Sebastián Córdova contra Mazatlán en el Apertura 2022

El mexicano salió expulsado del partido luego de una polémica jugada

Por Mauricio Calvillo

El mexicano salió expulsado del partido luego de una polémica jugada
El mexicano salió expulsado del partido luego de una polémica jugada
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el arbitraje en México y la Liga MX no mejora y sigue dejando muchas dudas sobre el uso del VAR y los criterios que se usan para analizar las jugadas. Una polémica más sucedió este fin de semana.

Más noticias de la Liga MX:

Yeferson Soteldo ya tendría nuevo equipo y saldría de Tigres UANL, ¿a dónde iría el venezolano tras su paso por la Liga MX?

En el partido entre los Cañoneros de Mazatlán y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2022, se presentó una jugada sumamente complicada en donde Sebastián Córdova adelanta el balón en una jugada de contragolpe y al alargarse la pelota, se barre y termina por contactar al jugador rival, sin embargo, no parecía que fuera para una expulsión.

¿Fue justa la expulsión para Sebastián Córdova en el partido ante Mazatlán?

De acuerdo con algunos expertos del arbitraje, Sebastián Córdova fue injustamente expulsado y es que el jugador encoge la pierna y busca evitar el contacto que es ligeramente arriba del tobillo, pero no impacta de manera directa.

Parece ser que con una tarjeta amarilla hubiera estado bien, lo preocupante fue la no revisión del VAR al menos por parte del árbitro central.

Más noticias de la Liga MX:

Siempre André-Pierre Gignac, ¿cuántos goles lleva el francés hasta hoy con los Tigres UANL?

 


Más noticias