Liga MX

Yeferson Soteldo ya tendría nuevo equipo y saldría de Tigres UANL, ¿a dónde iría el venezolano tras su paso por la Liga MX?

Por Mauricio Calvillo

El volante de Tigres parece que tendrá una pronta salida del equipo

El volante de Tigres parece que tendrá una pronta salida del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL siguen moviendo el mercado aún y con el Torneo Apertura 2022 iniciado y ahora se trata de la baja de uno de sus más recientes refuerzos, Yeferson Soteldo.

Más noticias de la Liga MX:

¿Qué equipo de fútbol mexicano tiene más seguidores en Instagram?

El venezolano tendría sus días contados con el conjunto felino, pues la realidad es que nunca se terminó por adaptar al sistema de Miguel Herrera y sus indisciplinas terminaron por afectar una vez más su carrera, agarrando como referencia la ausencia a un entrenamiento en su cumpleaños.

¿A qué equipo iría Yeferson Soteldo luego de fracasar en Tigres UANL?

Yeferson Soteldo se estaría yendo al conjunto de PAOK Salónica FC de Grecia, ahí es donde recibiría una oportunidad más para mostrar su calidad luego de que en 18 juegos disputados con los felinos, solamente pudiera marcar un gol y dos asistencias. 

El extremo venezolano dejaría a los felinos por temas extra cancha y se confirmaría el fracaso que fue el intercambio que realizaron con el Toronto de la MLS por Carlos Salcedo. 

Más noticias de la Liga MX:

Mazatlán vs Tigres Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido


Más noticias