Liga MX

Simeone lo quemó en el Atl. Madrid y llegaría como el fichaje bomba a Cruz Azul

Cruz Azul podría repatriar a un jugador que fue rechazado por Diego Simeone en el Atlético de Madrid

Cruz Azul podría amarrar a un jugador que Diego Simeone lo quemó
Cruz Azul podría amarrar a un jugador que Diego Simeone lo quemó

Luego de la posible salida de Jonathan Rodríguez para el fútbol de medio oriente, Cruz Azul apuesta todo para traer a otro delantero de calidad y probado. El objetivo estaría en un ex Atlético de Madrid.

De acuerdo con TUDN, Cruz Azul apostaría por un delantero que no estuvo del todo a gusto con los Colchoneros y todo a la falta de apoyo de Diego Simeone, quien no armó el equipo para el atacante argentino Luciano Vietto.

Más noticias de Cruz Azul: Estuvo en el radar del Barcelona y ahora llega a Cruz Azul para reemplazar a Romo

Ahora el jugador luego de peregrinar por varios clubes se encuentra en la liga árabe y su representante lo ha ofrecido a Cruz Azul donde podría llegar como el gran fichaje bomba de la temporada.

¿Cuánto le costaría Luciano Vietto a Cruz Azul?

Según reveló TUDN, el jugador fue ofrecido a Cruz Azul a cambio de 5 millones de dólares, el mismo que tendría un contrato de 2 años con posibilidad de extender uno más. Si bien Vietto ya estuvo en el radar de la Máquina, no se concretaba por la falta de cupos de no formados en México.

Más noticias de Cruz Azul: El jugador que Atlas le pide a Cruz Azul para cederle a Julio Furch ¿Lo vale?

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias