Liga MX

Sin autocrítica, Miguel Herrera culpa a otro técnico de los problemas defensivos de Tigres

Tigres volvió a tener serias dudas en su funcionamiento de cara a la liguilla.

Miguel Herrera DT, Jesús Angulo y otros jugadores de Tigres.
Miguel Herrera DT, Jesús Angulo y otros jugadores de Tigres.

A pesar de haber terminado el torneo regular como segundo lugar de la tabla general con una buena cantidad de puntos, Tigres cerró de manera dubitativa el torneo sin poder ganar en los últimos tres encuentros y anotando solo un gol por la vía de un penal dudoso.

Más noticias de Tigres:

Quiere salir del Atlas y se luce frente a Herrera para llegar a Tigres

Fue este sábado en la cancha del Estadio Jalisco que el conjunto de Miguel Herrera disputó el último partido de la fase regular en donde empató a un gol con el Atlas, teniendo serios problemas defensivos para salir con pelota controlada, sobre todo en el primer tiempo.

Ante la pregunta de un reportero en la conferencia de prensa acerca de este problema, el 'Piojo' fiel a su costumbre señaló que hbaía visto bien al equipo, que el gol en contra había caído por un rebote -cuando fue un error de su defensa- y que otro técnico era el culpable de las dudas en la primera parte.

¿A quién culpó el Piojo?

De acuerdo a Herrera, los problemas para sacar la pelota controlada entre los centrales Jesús Angulo y Hugo Ayala, fueron provocados por el técnico de la Selección Gerardo Martino, pues por el partido del Tri en el que Angulo jugó más de 80 minutos, los centrales titulares no pudieron trabajar juntos.

Más noticias de Tigres:

El tronco del Atlas que vale 226 millones menos y sacó a Thauvin de Tigres

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias