Liga MX

El tronco del Atlas que vale 226 millones menos y sacó a Thauvin de Tigres 

El delantero francés no pudo terminar los 90 minutos del encuentro.

Por Arturo Soto

El delantero francés no pudo terminar los 90 minutos del encuentro.
El delantero francés no pudo terminar los 90 minutos del encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sufrió su tercer partido consecutivo sin ganar y el cuarto en seis partidos, dejándole serias dudas de cara a la liguilla pues pasa por su peor momento en el torneo y tiene una seria crisis goleadora anotando solo uno en los últimos tres encuentros.

Más noticias de Tigres:

Ni Vigón ni Ayala, el de Tigres que más abucheó la afición del Atlas

Fue en la visita al Estadio Jalisco que el técnico Miguel Herrera enfrentó varias ausencias importantes por lesión o suspensión, destacando la baja del delantero y goleador André-Pierre Gignac por una molestia en el muslo izquierdo.

Es por ello que la responsabilidad del ataque cayó en el francés Florian Thauvin, que parecía haber retomado su nivel europeo pero que después del Clásico Regio ha desaparecido y sigue sin ser determinante en el conjunto universitario.

El tronco que vale 226 millones y lo sacó del encuentro

El bajo nivel de Thauvin con Tigres fue exhibido por el defensor Emanuel Aguilera, que de acuerdo a Transfermarkt tiene una diferencia en su valor de mercado de más de 220 millones de pesos y fue quien disputó el balón en la jugada que terminó por lesionar al delantero francés.

Más noticias de Tigres:

El golpe bajo de Herrera a una vaca sagrada en el Tigres vs Atlas


Más noticias