Liga MX

Solari los ve como unos troncos y los echa del América a cambio de Zendejas

El América dejaría fuera a Jesús Antonio López y a Fernando Madrigal para sumar a su nuevo refuerzo.

Santiago Solari echaría del América a Madrigal y a Antonio López.
Santiago Solari echaría del América a Madrigal y a Antonio López.

La directiva del América sigue trabajando para fortalecer al equipo de cara a sus siguientes partidos de la Liga MX y podría sumar en los siguientes días al aún delantero del Necaxa, Alejandro Zendejas, como su nuevo refuerzo para este torneo.

Alejandro Zendejas ha sido el objetivo de Santiago Solari y el América en las últimas semanas, y estaría a punto de hacerse oficial, aunque para que se concrete el pase, las Águilas tendrían que deshacerse de dos de sus futbolistas. 

De acuerdo con ESPN, el América enviaría al Necaxa a Jesús Antonio López y a Fernando Madrigal, quienes no estrarían en los planes de Santiago Solari al no considerarlos a la altura de otros mediocampistas del club, y los utilizarían para reducir el costo de Alejandro Zendejas

Más noticias del América: 

Se peleó con Solari en Coapa y ahora dejaría el América de manera sorpresiva

Cuánto pagará el América por Alejandro Zendejas

El Necaxa estaría pidiendo alrededor de 3 millones de dólares según ESPN, sin embargo, ese costo podría reducirse gracias al intercambio de Zendejas por Chucho López y Fernando Madrigal, por lo que el América saldía beneficiado del movimiento. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias