Liga MX

Solari y su excusa con la que deja ver que América no será campeón en 2022

Increíble, pero ni empieza la Liga MX y Santiago Solari ya tira su primera excusa, con la que deja ver que el América quizá sumará muchos puntos, pero en la liguilla de nuevo fracasará. 

Solari y la excusa con la que ya empieza la temporada de América
Solari y la excusa con la que ya empieza la temporada de América

Se viene una nueva temporada, pero el América pinta lo mismo. Jugadores que no rindieron, un entrenador que no estuvo a la altura y que aunque se sumaron cantidades de puntos importantes en la temporada regular, en el momento clave el DT se cayó. 

En conferencia de prensa, Santiago Solari ya presenta excusas con respecto a lo que será el inicio de la Liga MX ante el Puebla. Pero en lugar de pensar en positivo, Santiago Solari presentó su primera excusa. Es que el entrenador también se da cuenta que sin refuerzos, el América no estará para trascender.

El entrenador expuso que los nuevos elementos no debutarían, debido a que no están en condición física y allí señaló que espera que este no sea el mal que se presente a lo largo de la temporada, tomando en cuenta que Solari ya sabe que si el plantel no responde, en el tramo final, llegará el fracaso. 

Más noticias de América:

La condición que Carlos Vela pone para firmar por América, a lo Cristiano Ronaldo

¿Por qué no pidió más refuerzos para América Santiago Solari?

El entrenador señaló que faltan piernas, por lo que dejó ver entre líneas que sí pidió jugadores pero se topó con un frontón, llamado Santiago Baños, que evitó la llegada de jugadores.

Más noticias de Club América:

Dos Santos sería el nuevo protegido de Emilio Azcárraga

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias