Liga MX

Solo 1 refuerzo del América jugaría contra Atlas, los otros dos no están listos

Por Tomás Fernández

América no tendrá listos a sus refuerzos para el inicio del torneo.

América no tendrá listos a sus refuerzos para el inicio del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que a diferencia de torneos pasados Santiago Baños esa vez hizo mejor su tarea y logró traer a los refuerzos cuando el torneo aún no ha comenzado, no será suficiente y no podrá contar con 2 de ellos.

Más noticias de América:

Iñarritu confrontó a Otero, lo corrió de América y su futuro está lejos de Coapa
 

Es prácticamente un hecho que no estarán listos para la jornada 1, es por eso que Fernando Ortiz ya trabaja en un cuadro alterno para tratar de hacerle frente al bicampeón del futbol mexicano, pues su cuadro de lujo no estará disponible.

Néstor Araujo a pesar de ir en los entrenamientos de manera progresiva no se ha podido poner al parejo de sus compañeros y se ve difícil que pues jugar vs Atlas, mientras que la bomba del torneo Cabecita Rodríguez ni siquiera se encuentra en México todavía por lo que él si está totalmente descartado.
 

Damm podría ser el único con minutos.

Jürgen Damm apunta a que será el único refuerzo que podría ver acción el día sábado, aunque tampoco sería tanta pues como ya lo comentó el mismo jugador, el cuerpo técnico ha decidido llevarlo de poca a poco para que sufra una lesión después de tanto tiempo sin actividad.

Más noticias de América:

Henry Martín regresa a Coapa con el América y se lleva gran sorpresa sobre su futuro

 


 

 


Más noticias