Solo 8 tienen su lugar seguro, el resto están sentenciados en Cruz Azul
Raúl Gutiérrez ya tiene definidos a los intocables del plantel
En Cruz Azul ya comienzan a responderse las dudas de los jugadores que serán la base para Raúl Gutiérrez, pero solo son 8, los demás corren peligro de salir de la institución. Mientras el técnico sea el principal dueño de las decisiones en la conformación del plantel, todo indica que habrá jugadores que se vayan para generar ganancias.
Según información de Récord, los jugadores que tendrán segura su continuidad son; Gonzalo Carneiro, Erik Lira, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rotondi, Rafael Guerrero, Jesús Corona, Juan Escobar, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna. Estos últimos 2 son los únicos que podrían marcharse, pero para emigrar al fútbol europeo y por una buena cifra.
Más noticias de Cruz Azul:
Sí ambos llegan a tener un buen desempeño con la Selección Mexicana y despiertan el interés de los equipos europeos, Cruz Azul tendría entradas millonarias, que lo harían poder fichar con más presupuesto. Uriel Antuna está tasado en 4 millones de USD, mientras que ‘Charly’ tiene un valor de 8 millones de USD, por lo que su participación en el Mundial de Qatar 2022, podría incrementar aún más su precio
Además de los campeonatos, lo que la directiva le va a exigir al técnico celeste será el desarrollo de figuras para el primer equipo. También pensando en posicionar a Cruz Azul como exportador de jóvenes al futbol europeo, por lo que Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero tendrán que ser habituales en el Clausura 2023.
¿Cruz Azul ya tiene definidos a sus refuerzos?
En los últimos días ha sonado Antonio Briseño, quien dejaría Guadalajara para llegar como pedido de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y que no sería difícil de lograr este fichaje. Por otra parte, La Máquina ya preguntó por Abel Hernández, uno delos mejores goleadores del Clausura 2022 con 8 anotaciones y que vence contrato con Atlético San Luis en diciembre.