Liga MX

Solo Vela se dio cuenta: El DT que quiere el mexicano para regresar al Tri y ser figura y no es Herrera

Carlos Vela pediría que Jaime Lozano se haga cargo del seleccionado. Esta es la razón por la que Vela aprecia al dt aunque no tiene tanta experiencia.

Solo Vela se dio cuenta: El DT que quiere el mexicano para regresar al Tri y ser figura y no es Herrera
Por:  Patricio Constante

Para Carlos Vela, el tema está claro. El volver a la selección mexicana sí está dentro de sus prioridades y por ello ya mandó un mensaje contundente a la FMF para que lo vuelvan a llamar, aunque a Gerardo Martino no le guste el tema de tener al futbolista en sus filas. 

En conferencia de prensa, el jugador explicó que sí estaría a gusto de regresar y que todo depende de la decisión del entrenador, quien no depone su ego y prefiere desperdiciar al jugador mexicano en lugar de darle el reconocimiento que el deportista mexicano necesita.

Por ello Jaime Lozano sería la alternativa que plantea Carlos Vela para que se haga cargo de la selección mexicana. Un entrenador que sabe mezclar lo juvenil con los hombres de experiencia, por lo que tendría muchos argumentos para hacerse cargo del cuadro mexicano. Carlos Vela lo considera ya que fue una de las pocas personas que sí le abrió las puertas dentro del seleccionado. 

Jaime Lozano, de acuerdo a David Medrano, el tiene la oferta para salir al fútbol de Japón y hacerse cargo de la selección de eso país, aunque el tema aún no ha prosperado. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias