Liga MX

Solo esperara a ser campeón con Pachuca y luego de marchará

Quiere ser campeón en Pachuca para luego marcharse 

Por Antonio Jesus Bautista

Quiere ser campeón en Pachuca para luego marcharse 
Quiere ser campeón en Pachuca para luego marcharse 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca se enfrentará a los Zorros del Atlas en búsqueda de un nuevo título de liga, los Tuzos tendrán la tarea de conseguir el campeonato tras ser el mejor equipo del torneo. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Aunque uno de sus jugadores se marcharía tras la final del Clausura 2022 al ser borrado por Guillermo Almada durante todo el certamen. 

Se trataría del central colombiano, Geisson Perea, quien no ha visto un solo minuto en todo el certamen debido a que Guillermo Almada le ha dado la confianza al joven mexicano Miguel Tapias quién es surgido de las fuerzas básicas de Pachuca.

Pues el colombiano no ha visto ni ha debutado aún en la Liga MX aunque ha tenido participación en el último juego amistoso que realizó Pachuca frente a Tigres donde perdieron 2-1 y Perea tuvo acción.

¿Por qué Almada no quiere a Perea? 

El técnico charrúa ha dejado en claro que su proyecto es con los jóvenes de la fuerzas básicas de Pachuca por lo que le seguiría dando confianza a joyas como Miguel Tapias y Miguel Herrera, lo que ocasionaría que Geisson Perea busque un nuevo club ante la falta de minutos.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias