Solo falta César Montes, Monterrey está completo para el Mundial de Clubes
Solo falta el canterano rayado de llegar a la sede mundialista
Javier Aguirre puede decir que al día de hoy cuenta con plantel casi completo para el debut del Mundial de Clubes, luego de las constantes polémicas sobre el empalme con la fecha FIFA y las Eliminatorias Mundialistas, los albiazules ya tiene a la mayoría de sus elementos en los Emiratos Árabes Unidos aparentemente sanos y disponibles para jugar, solo teniendo en cuenta el tema de la adaptación del horario, pues unos jugadores llegaron hace poco.
Más noticias de Rayados:
Monterrey viajó a la sede con 10 bajas confirmadas en su convocatoria, todas por el tema de los partidos de Clasificación para la Copa del Mundo de Catar 2022, dichos partidos fueron en el area de Concacaf y Conmebol donde los albiazules tiene muchos de sus jugadores titulares regados en diferentes selecciones nacionales.
Los del norte sabían que esto sucedería, pero de manera oportuna pudieron incorporar de manera rápida a Sebastián Vegas de la selección de Chile y Héctor Moreno de la selección de México, ambos no pudieron ver acción en sus últimos partidos son los conjuntos nacionales debido a que fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que pudieron reportar antes de tiempo.
Por otra parte, los seleccionados Esteban Andrada, Stefan Medina y Maximiliano Meza llegaron a la sede un poco antes que los mexicanos Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Luis Romo, sin embargo, los seis elementos apenas pudieron entrenar juntos el día de hoy, por lo que serían los más afectados por el tema del horario. Joel Campbell, seleccionado de Costa Rica fue el último en llegar, pero los del norte están a la espera de un jugador más.
¿Qué pasa con César Montes y su llegada a Mundial de Clubes?
César Montes se encuentra en España a la espera de su resultado de prueba de COVID-19 y es que en la prueba de antígenos realizada después de sus partidos con la selección mexicana arrojó negativo, el problema fue que se tuvo que realizar una prueba PCR para poder entrar al país y esa le arrojó positivo, dicha prueba es requerimiento para poder entrar a los Emiratos Árabes Unidos.
El central mexicano está a la espera de otra prueba que le de negativo para poder incorporarse lo más pronto posible, si bien se perdería el primer partido, se espera que el jugador pueda llegar para el siguiente partido sin problemas.