Liga MX

Son de origen rojiblanco pero hoy juegan el clásico muy lejos de casa

Por Juan Andrade

Dos de los más grandes exponentes de la cantera rojiblanca hoy juegan en el extranjero.
 

Dos de los más grandes exponentes de la cantera rojiblanca hoy juegan en el extranjero.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene una cantera de primera, han sacado jugadores por montones y algunos han triunfado hasta en Europa, pues los clubes del viejo continente cada que pueden le agradecen al rebaño sagrado.

Más noticias de Chivas:

Confirmados los rumores de Chivas, Leaño no le hace caso a nadie y así arranca contra Toluca

Tenemos el ejemplo del PSV que publicó esta semana la foto de Carlos Salcido, canterano de Chivas y que la rompió en Holanda , Salcedo le dio muchas alegrías y títulos a los holandeses, pero hoy no se trata de él.

Los "Chivahermanos" se llenan de orgullo cuando uno de los suyos triunfa en el extranjero y el caso de hoy llena de alegrías a los rojiblancos, pues aunque esten muy lejos de casa el cariño a los suyos nunca se acaba.

Ambos militan en una de las ligas que más está creciendo en los últimos años en cuanto al nivel deportivo, hoy se enfrentan en el llamado "clásico del tráfico" y los dos canteranos rojiblancos son estrellas en sus equipos.

¿Quiénes se enfrentan en el clásico de su liga? 

Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela, dos canteranos rojiblancos, cerca de ser el 1 y el 2 de los mejores jugadores que han pisado Verde Valle en años, pues Carlitos y "Chicharo" la rompieron en Inglaterra y España. Son un orgullo para Chivas. Hoy se enfrentan el Galaxy vs LAFC en la MLS. 

Más noticias de Chivas:

Se burlaban de ellos por ser últimos de la tabla y si no ganan, hoy los podrían pasar.


Más noticias